Explora

Los documentales de Maite Alberdi que puedes ver gratis en OndaMedia

Afiche de ""

El reciente estreno de la directora chilena Maite Alberdi, "La memoria infinita", llegó a los cines el jueves 24 de agosto y se convirtió rápidamente en el documental más exitoso en la historia del cine chileno.

Todo un éxito para la directora responsable de la también popular "El agente topo", película que obtuvo una nominación al Óscar al mejor largometraje documental el 2021, la única película latinoamericana nominada ese año y la primera de una realizadora chilena. 

¿Quieres conocer y disfrutar de la filmografía de esta aplaudida creadora? Aquí te contamos cuáles son sus documentales que puedes ver gratis en OndaMedia, la plataforma de cine chileno desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

El Agente Topo

Sergio, un anciano de 80 años, se convierte en espía a pedido de un detective privado. Este necesita que Sergio se infiltre en un hogar de ancianos a pedido de la hija de una paciente.


El Salvavidas

Mauricio, el salvavidas, cree que el mejor en su oficio es aquél que nunca se mete al agua porque aplica reglas para evitar que la gente se ahogue. El problema es que a quienes llegan a la playa en verano no les gustan las reglas

Etiquetas

Audiovisual Cine