Explora

5 películas chilenas de terror que puedes ver gratis en Ondamedia

Afiche de ""

Se acerca la época favorita del año para las y los fanáticos del cine de terror. Noche de brujas, es el contexto perfecto para disfrutrar de cintas que tiene al suspenso y al drama como protagonistas. Aquí te recomendamos cinco películas chilenas de terror que puedes ver gratis en Ondamedia, la plataforma de cine chileno desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

¿Cómo utilizarla? Muy simple, regístrate en el sitio www.ondamedia.cl y tendrás acceso a ver 8 trabajos audiovisuales mensuales gratuitos que se renovarán mes a mes siempre en la misma cantidad. Ojo, pueden ser usados solo en territorio chileno.


La Rubia de Kennedy

La historia de un fantasma aparecido en la Avenida Kennedy, en Santiago de los años 90. El fantasma pertenece a una joven alemana, muerta cientos de años atrás en mitológicas circunstancias, quien reaparece hoy, para cumplir con su mítico destino. Para lograrlo, intervendrá en la vida de un publicista fracasado y su amante.
Dirigida por: Arnaldo Valsecchi
MIRA LA PELÍCULA AQUÍ


La casa lobo

Una joven se refugia en una casa en el medio del bosque luego de escapar de un colonia alemana en el sur de Chile.
Dirigidoa por: Cristobal León y Joaquín Cociña
MIRA LA PELÍCULA AQUÍ


El Tila

Cámaras de seguridad monitorean los últimos días de El Tila en la cárcel. Una serie de escritos revelarán su pasado, y una periodista será quien los saque a la luz. Violencia, contradicciones, y puntos de vista encontrados darán forma a este relato policial desde el imaginario de un asesino
Dirigida por: Alejandro Torres
MIRA LA PELÍCULA AQUÍ


El Taller

En medio de un convulsionado país, un grupo de personas asiste a un taller de poesía que dura una noche impartido por un afamado profesor, pero sus participantes ocultan secretos que movilizan esta historia hacia un final inesperado.
Dirigida por: José Tomás Videla
MIRA LA PELÍCULA AQUÍ


Caleuche, el llamado del mar

Una bióloga marina norteamericana decide viajar a Chiloé para descubrir la historia de sus antepasados, sin embargo en estas mágicas tierras va descubriendo que suceden cosas sobrenaturales e inexplicables.
Dirigida por: Jorge Olguin
MIRA LA PELÍCULA AQUÍ


 

Etiquetas

Audiovisual Cine