Explora

Explora la Plataforma Comunidad Creativa Los Ríos

Afiche de ""

Te invitamos a conocer Comunidad Creativa Los Ríos, una plataforma que tiene por objetivo la promoción y el reconocimiento de la comunidad creativa de la región de Los Ríos. Un cruce de caminos que facilita el acceso y la visibilidad del quehacer artístico-cultural de las/os creadores activos en la zona y de sus obras/producciones.

En la Plataforma, un servicio gestionado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de los Ríos, podrás conocer a las personas que trabajan en cultura, sus proyectos y servicios.

¿Eres artistas y quieres ser parte de esta comunidad? Pueden enviar tus datos para que los publiquen gratuitamente en la Plataforma. Además, en la sección de Oportunidades tendrás acceso a información sobre convocatorías, fondos, concursos, premios, publicaciones y recursos de aprendizaje, que incluye material educativo desarrollado para que creadores, agentes, artistas y trabajadores/as de la cultura en general puedan desenvolverse en contextos de alta digitalización

¿Estás en la región de Los Ríos? En la sección de panormas podrás encontrar información del quehacer artístico-cutural regional para que participes y lo compartas. Síguelos también  en redes sociales en Facebook @ComunidadCreativaLosRios. 

 

 

 

Etiquetas

Multimedia Gestión cultural