Explora

Descarga aquí el libro para colorear de Memoria Chilena

Afiche de ""

¿Buscando actividades para hacer dentro de tu casa? Ojo con este libro para colorear de Memoria Chilena, elaborado con imágenes que fueron tomadas de revistas, periódicos y libros publicados antes del 1950, que forman parte de las colecciones de la Biblioteca Nacional de Chile.

Todo este material didáctico está elaborado a partir de documentos digitalizados que ya forman parte del Patrimonio Cultural Común según la Ley de Propiedad Intelectual. ¡Es decir, cualquier persona lo puede usar para lo que quiera!

Les invitamos a descargarlo, imprimirlo y pintarlo de muchos colores.

Sobre Memoria Chilena
Memoria Chilena es un centro de recursos digitales que presenta investigaciones basadas en documentos digitalizados pertenecientes a las colecciones de la Biblioteca Nacional de Chile.
La plataforma ofrece documentos y contenidos originales relativos a temas clave de nuestra identidad cultural que forman parte de las colecciones de la Biblioteca Nacional de Chile y de otras instituciones del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

El proyecto de un espacio virtual que brinda acceso y visibilidad a las colecciones patrimoniales del principal centro bibliográfico del país comenzó a gestarse en el año 2001. Sobre la base de un programa de digitalización sin precedentes en nuestro país, Memoria Chilena fue lanzado oficialmente en el año 2003, convirtiéndose en una experiencia pionera de difusión del patrimonio cultural a través de internet.

Etiquetas

Multimedia Educación