Explora

Descubre Bitácora UC y conoce más sobre los procesos artísticos del teatro

Afiche de ""

Bitácora UC es la nueva aplicación digital del Teatro UC que tiene como objetivo acercar los procesos artísticos al público. El proyecto fue desarrollado por el Teatro UC y financiado por la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación UC.

A través de Bitácora UC podrás ver fotografías, textos, videos, fichas artísticas entre otros contenidos de obras como "La Pérgola de las Flores (1960), "La Soga" (2016), "El cepillo de dientes" (2017), "Condicional" (2018), "Muerte accidental de un anarquista" (2019), "Un gran negocio" (2017), "La Taguada" (2020) y más. 

El objetivo es poder acercar al público al proceso creativo de las producciones del teatro, pero también ser un espacio donde investigadora y gente vinculada a la práctica teatral pueda encontrar material.

La plataforma fue elaborada por un equipo multidisciplinario liderado por el dramaturgo e investigador, Andrés Kalawski, y compuesto por programadores, investigadores, diseñadores y parte del equipo del Archivo de la Escena Teatral UC.

 

Etiquetas

Multimedia Teatro