Explora

Patrimonio accesible, mira estos recorridos patrimoniales inclusivos

Afiche de ""

Patrimonio Accesible es una iniciativa colaborativa que cuenta con el apoyo de distintas personas y entidades que buscan la difusión y el acceso democrático a nuestro patrimonio y cultura. ¿Cómo? a través de diversos recursos, como estos recorridos virtuales interactivos, que sumergen y educan al espectador sobre la riqueza de nuestro patrimonio.

Iglesia de Llingua, Chiloé
En una viaje virtual, partirás desde Achao en lancha para visitar esta hermosa Iglesia. A medida que nos acercamos se comienza a apreciar la belleza de esta dama blanca. Te invitamos a conocer este hermoso lugar y un poco de su historia.

Iglesia San José Carpintero, Vodudahue
Sorpréndente con el entorno y el espectacular interior de esta hermosa iglesia ubicada en los inicios de la Carretera Austral e inspirada en una iglesia patrimonio de la Humanidad de Chiloé.

Planta de Lixiviación, Salitrera Santa Laura
Este edificio es parte importante del proceso industrial de la Salitrera Santa Laura ubicada en Pozo Almonte, que en conjunto con Humberstone fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad el año 2005. Conoce aquí este importante patrimonio de nuestra historia.

Parroquía San Agustín, Puerto Octay
Conoce esta particular iglesia de 1896 ubicada en la zona típica de Puerto Octay. Te sorprenderá con uno de los interiores en madera más espectaculares del sur de Chile.


 

Etiquetas

Recorrido virtual Patrimonio cultural