Explora

Recorrido virtual Memorial de Paine

Afiche de ""

Corporación Memorial Paine, un lugar para la memoria te invita a un recorrido virtual por este espacio de memoria. Se trata de una herramienta en la que hemos trabajado para hacer frente al contexto de pandemia y mantener activa nuestra labor en defensa, educación y promoción de la Memoria y los Derechos Humanos. Todas y todos invitados a recorrer el Memorial Paine.

“Memorial de Paine Virtual” ofrece al visitante descripciones en texto y audio, y un recorrido por distintos hitos del espacio de memoria, tal cual ocurre con las visitas presenciales, actualmente suspendidas por las condiciones de pandemia.

El recorrido permite acceder al memorial desde computadores, teléfonos y tabletas con imágenes al borde del realismo, a través de las cuales será posible descubrir y conocer cada uno de los 70 mosaicos con los que se rinde homenaje a los campesinos, profesores estudiantes y trabajadores Detenidos Desaparecidos y Ejecutados de Paine, tras el golpe militar de 1973.

Gracias a esta herramienta que ponemos a vuestra disposición, también será posible programar o agendar visitas guiadas por los profesionales del Área de Educación de Memorial Paine, para lo que las/los interesadas/os deben escribir al correo educacion@memorialpaine.cl

Etiquetas

Recorrido virtual Memoria y DD.HH.