Explora

Revive el ciclo Desenchufados de Matucana 100

Afiche de ""

 

La primera temporada de «Desenchufados: Música del Mundo», incluye las presentaciones de tres artistas en modalidad unplugged. Revisa a continuación el registro de cada concierto.

El encargado de abrir este ciclo fue el músico y compositor Alexandros Tefarikis. A los ocho años comenzó con estudios de violín junto a la Maestra Norma Kokich y a mediados del año 1997 formó su primera banda de rock progresivo ¨Ergo Sum¨. Actualmente está enfocado en el instrumento griego Bouzouki, el que ha utilizado en sus presentaciones en vivo junto a su agrupación Tefarikis Band.

La segunda presentación está a cargo de Antonio Monastrerio, compositor chileno, Licenciado en ciencias y artes musicales de la Universidad Católica de Valparaíso. Si bien es multi – instrumentista, destaca en la ejecución de instrumentos como Guitarra, Oud (Laúd árabe) y Flauta traversa. Ha formado parte como compositor, arreglista, intérprete y fundador en proyectos nacionales como Antonio Monasterio Ensamble, Orquesta Municipal de Quilpué y Ajayu.

Nano Stern es otro de los artistas que forma parte del ciclo Desenchufados. Cantante, multiinstrumentista y compositor de la nueva generación de músicos chilenos, vincula su trabajo al canto popular, la trova, el folk y el rock. Con nueve discos editados, Nano Stern ha colaborado además con artistas como Camila Moreno, Matorral y Mecánica Popular.

 

 

 

Etiquetas

Audiovisual Música