Explora

Patrimonio Virtual: Recorrido por el Museo de Artes Decorativas

Afiche de ""

La realidad virtual es una experiencia interesante y muy divertida que permite viajar y visitar distintos lugares a través del uso de nuevas tecnologías. En www.patrimoniovirtual.cl podrás disfrutar de las exhibiciones de museos pertenecientes al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, sin importar donde te encuentres.

El museo pone en valor la forma en que los objetos de artes decorativas transforman el mundo que nos rodea a través de diversos procesos que relevan la condición estética y material de los mismos. La visita virtual destaca 30 piezas de la colección y permite visitar la sala introductoria del museo y las salas de platería latinoamericana, platería europea, cerámica y cristales. Además se podrá recorrer una parte del Centro Patrimonial Recoleta Dominica. ¡Que comience el recorrido!

¿Qué es Patrimonio virtual?
Patrimonio virtual es una iniciativa del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural que busca democratizar el acceso a las culturas y el patrimonio a través de la tecnología. Por medio de recorridos 360° en dos dimensiones desde tu computador o celular; o en 3D utilizando lentes de realidad virtual podrás aventurarte por el patrimonio cultural resguardado en diferentes museos del país.

Etiquetas

Recorrido virtual Artes visuales