Explora

Conoce el nuevo recorrido interactivo de Museo Ralli Santiago

Afiche de ""

Gracias a la filmación, captura y composición digital de la empresa nacional Poston Digital Arts, Museo Ralli Santiago presenta su tour virtual que posibilita el recorrido físico por el recinto fundado en 1992, y que hasta el día de hoy se encuentra ubicado en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.

El recorrido interactivo 3D con visión en 360 grados, acerca al público a las instalaciones que alcanzan los 1.500 m2 de zonas de exposición, distribuidos en tres plantas y un patio de esculturas, proporcionando una experiencia virtual de calidad para acceder a la Colección Ralli.

Conectándote a la red, sin salir de tu casa y desde cualquier parte del mundo, podrás recorrer los pasillos y visualizar en alta resolución cada una de las obras presentes en las 18 salas que albergan las exposiciones temporales y la colección permanente de arte latinoamericano.

Sobre Museo Ralli Santiago

Institución privada, sin fines de lucro, dedicada a promover y difundir su colección de obras de arte latinoamericano y europeo en Chile. Abrió sus puertas en el año 1992, siendo el segundo museo de los cinco que la Fundación Harry Recanati ofrece al público en distintos países.

Salvador Dalí, René Magritte, Joan Miró, Leonora Carrington, Giorgio de Chirico y Amedeo Modigliani son algunos de los artistas europeos cuyas obras han ocupado las numerosas salas del museo. Otros grandes artistas latinoamericanos, como Roberto Matta, Mario Carreño, Sergio Camporeale, Mario Toral y Armando Lara, entre muchos otros, también han sido parte de esta extensa colección.


 

Etiquetas

Recorrido virtual Artes visualesMuseo