Explora

Recorre la exposición que rinde homenaje a la canción Los Momentos de Eduardo Gatti

Afiche de ""

"Los momentos" uno de los temas ícono de nuestro cancionero nacional y en 2020 se cumplieron cincuenta años de su creación por el músico y compositor Eduardo Gatti. Para homenajear esta obra de la música chilena, medio centenar de artistas visuales se reunieron en torno a esta canción.

50 MOMENTOS. UNA CANCIÓN es un proyecto de Juan Claudio Edwards, surgido en los inicios de la pandemia. El gestor se reunió con el músico y compositor Eduardo Gatti, proponiéndole la realización de un libro y exposición, y luego convocó a medio centenar de artistas visuales de distintas generaciones y estilos, para que plasmaran en una obra “sus propios momentos”.

Gonzalo Cienfuegos, Bruna Truffa, Mario Toral, Isabella Viviani, Matías Pinto D’Aguiar, Pancha Núñez, Mauricio Garrido, Benjamín Lira, Malú Stewart, Bororo, Carmen Aldunate y Alfredo Echazarreta son solo algunos de los artistas visuales que participaron de la exposición en la Corporación Cultural de Las Condes. 

¿Te perdiste esta muestra de manera presencial? Ahora puedes recorrerla virtualmente y conocer los detalles de cada obra. 

Etiquetas

Recorrido virtual Artes visuales