Explora

Mujeres Carnaza: Noches de canciones 2020

Afiche de ""

“Mujeres Carnaza: Noches de canciones” es un festival online producido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular. En su edición 2020 se compone de tres episodios, cada uno consagrado a un cancionero exclusivamente realizado por mujeres y desde sus hogares.

El festival “Mujeres Carnaza” cuenta con la participación de 19 artistas, creadoras y compositoras, en un cartel que fue conformado por una mixtura entre participantes de los recientes ciclos de formación Escuelas de Rock y una curatoría en la cual participó la producción del evento junto a Noela Salas y María Paz Videla, ambas en representación de ROMMDA (Red de Organizaciones en la Música: Mujeres y Disidencias Asociades).

Capítulo 1: 
En este episodio, el listado de artistas en orden de aparición: I.O.,Magdalena Matthey, Valezap, Evelyn Cornejo, Mariel Mariel, Dulce y Agraz, Camila Vaccaro, Keira, Mora Lucay, Ania Ivania, Lucy Briceño, Carmen Lienqueo y Natalia Norte.

Capítulo 2: 
En este episodio, el listado de artistas en orden de aparición: Rocío Peña, Catana, Keira, Ann Drogette, Mariel Mariel, Dulce y Agraz, Taira, Michelle Grille, Niña Tormenta, Carmen Lienqueo, Valezap, Ania Ivania y Magdalena Matthey.

Capítulo 3: 
En este episodio, el listado de artistas en orden de aparición: Lucy Briceño, Mora Lucay, Camila Vaccaro, Michelle Grille, Taira, Catana, Evelyn Cornejo, Niña Tormenta, Natalia Norte, Ann Drogette, Rocío Peña, I.O. y Magdalena Matthey.

 

 

Etiquetas

Audiovisual Música