Explora

Escucha el homenaje de FOJI al personal de la salud en hospitales y residencias sanitarias

Afiche de ""

Como una forma de agradecer y apoyar a todos los trabajadores de la salud en estos momentos tan complejos debido a la pandemia del COVID-19, es que la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), lanzó la campaña #GraciasaUstedes, que consta la interpretación de 10 canciones inspiradoras que serán enviadas a los hospitales del país. 

En cada uno de los videos participan destacados cantantes chilenos como Denise Rosenthal, Consuelo Schuster y Luis Pedraza, además del destacado director musical del Festival de Viña del Mar, Carlos Figueroa. Todas las canciones, bajo los arreglos musicales del destacado músico Daniel Chang.

Sobre la FOJI

La Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), perteneciente a la Red de Fundaciones de la Presidencia y que encabeza la primera dama, Cecilia Morel, es una institución sin fines de lucro, entrega becas para niños y jóvenes músicos, organiza cursos de instrumentos y dirección orquestal, concursos de interpretación, festivales, temporadas de conciertos y fondos concursables.
Hoy son más de 500 las Orquestas Juveniles e Infantiles que se encuentran distribuidas de Arica a Punta Arenas, en 170 comunas del país. Asimismo, ya cuenta con más de 25 mil niños y jóvenes quienes ofrecen cerca de 3 mil conciertos anuales con la presencia de aproximadamente un millón de personas.

Revisa las canciones aquí:

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Audiovisual Música