Explora

Descubre Chile desde el aire con esta exposición virtual de la Universidad del Maule

Afiche de ""

Galerías Virtuales es una iniciativa de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM), que busca llevar a los hogares diversas muestras de arte, las cuales -hasta antes de la pandemia-  se presentarían en su sala de exposiciones y que debido a la contingencia, formarán parte de su oferta online.

El objetivo es continuar entregando una vitrina para los artistas nacionales y regionales, pues ellos continúan creando y necesitan dar a conocer sus trabajos, proyecto que se suma al canal de YouTube EXT UCM, que estrena contenidos mensuales para deleitar a grandes y chicos.

La primera exposición es “Sobre Chile”, una muestra fotográfica que contempla 44 imágenes capturadas por Guy Wenborne Huyghe, un fotógrafo chileno, proveniente de una familia ligada al mundo de la aviación y la exploración, que ha desarrollado su carrera registrando por cielo, mar y tierra, el patrimonio natural y cultural de Chile, por más de 30 años.
 
Eximio conocedor y explorador, se ha especializado en el desarrollo de complejas logísticas que involucran operaciones para acceder a los más remotos confines del país. 
 
La muestra se encontrará disponible durante todo junio en Galerías Virtuales y cuenta con la gestión de la reconocida Verónica Besnier.

Foto: Volcán Villarrica

 

Etiquetas

Galería de fotos FotografíaPatrimonio cultural