Explora

Sintoniza con la música nacional en Rockódromo Live 2020

Afiche de ""

"Rockódromo Live", el programa radial de las Escuelas de Rock y Música Popular, un habitual de cada año, vuelve a rotación este 2020, con un giro importante: a las transmisiones radiales se sumará una cita en vivo vía streaming para conocer los proyectos musicales que participan en las Escuelas de Rock, además de conversar sobre actualidad de la música nacional y contenidos de producción y gestión musical.

Atendiendo al contexto de cuarentena y los resguardos propios del brote de Covid-19, las Escuelas de Rock del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio estrenarán un programa de conversación desde su canal de YouTube, todos los domingos desde las 20:00 horas. La iniciativa considera también dos emisiones semanales en formato radial, donde incorpora contenidos extras y más espacio para las creaciones musicales locales, desde Valparaíso y Frutillar, las dos comunas chilenas reconocidas como Ciudades Creativas de la Música de acuerdo a la UNESCO.

En la ciudad puerto, el programa se podrá escuchar a través de Radio Ritoque (107.9 FM), mientras que Radio Frutillar transmitirá para la Región de Los Lagos (106.3 FM en Puerto Varas, Llanquihue, Ensenada y Puerto Octay, y 96.7 FM en la ciudad de Frutillar). Sintoniza Rockódromo Live los días jueves y domingos de 21:00 a 22:00 horas, y los domingos, desde las 20:00 horas, desde el canal de YouTube de las Escuelas de Rock y Música Popular. 

 

Etiquetas

Audiovisual Gestión culturalMúsica