Explora

Hecho a mano: Un libro gratuito con actividades para hacer en casa

Afiche de ""

Todo sirve para crear. Con imaginación y lo que tengamos a mano podemos hacer animales, personajes y juegos que entretienen a chicos y grandes. Con esta idea en mente, la Editorial Amanuta nos invita a descargar, de forma gratuita, su libro "Hecho a mano", de Guadalupe Rodríguez, quien lleva más de veinte años trabajando con niños y niñas en el jardín infantil Azulillo (Santiago de Chile).

El libro propone distintas ideas, con materiales simples, de desecho o reutilizables, que encontrarás en la casa, para crear y construir cosas inolvidables. Ojo, niñas y niños pueden fotografiar sus creaciones y enviarlas por mensaje directo a la cuenta de Instagram de la editorial (@amanuta) o al mail octavia@amanuta.cl para ser publicado en sus redes.


Sobre la Editorial Amanuta
Amanuta es una editorial que lleva más de diez años dedicada a crear libros para niños y jóvenes. A través de historias entretenidas y dibujos modernos, Amanuta ha elaborado libros ilustrados que buscan encantar a menores y adultos. En su trabajo, se ha buscado combinar tradiciones y contemporaneidad, herencia cultural y nuevos conceptos.

Foto: “Hecho a mano”, Editorial Amanuta.

 

#NiñasyNiños2020

Etiquetas

Multimedia Educación