Explora

Sumérgete en el repositorio digital del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Afiche de ""

Te invitamos a conocer el repositorio digital del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que recopila, preserva y distribuye material que da cuenta de la historia de las artes en nuestro país.

En él podrás encontrar, entre otros archivos, una compilación de documentos de Claudio di Girolamo , fotografías históricas de artistas y espacios culturales y material educativo, como el Cuaderno Pedagógico "Desde el Archivo de la Escena Teatral".

Una publicación desarrollada por el Ministerio de las Culturas en conjunto con el Programa de Investigación y Archivos de la Escena Teatral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que nos invita a conocer parte del patrimonio teatral de nuestro país.

El texto, además, es parte del programa Mujeres Creadoras, que busca visibilizar el trabajo creativo de autoras que, en sus temáticas, destacan el rol social de la mujer. Es así como en estas páginas también se conmemora el centenario de la dramaturga Isidora Aguirre a través del trabajo en torno a su obra, La pérgola de las flores. 
 

Etiquetas

Multimedia Artes visualesEducaciónTeatro