Explora

UNA ARRUGA EN EL TIEMPO, RECOMENDADO DE BIBLIOTECA PÚBLICA DIGITAL

Afiche de ""

La novela gráfica "Una arruga en el tiempo", un clásico de la literatura fantástica, una obra de culto que ha inspirado películas como "Interestellar" y series como "Lost". Una de las obras clave para entender el juego entre realidad, física cuántica y filosofía. Una joya de la ciencia ficción.

Una noche de tormenta, Meg, su madre y su hermano pequeño -que es un prodigio de las matemáticas- están sentados a la mesa cuando una extraña anciana llama a la puerta. Dice que ha llegado arrastrada por el viento a través de un teseracto. Una arruga en el tiempo. ¿Arrastrada por el viento? ¿Una arruga? ¿Acaso puede doblegarse la realidad que conocemos?

Recuerda que en Biblioteca Pública Digital puedes solicitar libros de manera gratuita, previa inscripción, desde el lugar de Chile donde te encuentres. Biblioteca Pública Digital tiene una plataforma y una aplicación móvil para Android e iOS, que permite a todos los ciudadanos chilenos (y extranjeros residentes) el acceso gratuito a más de 16.000 libros digitales y audiolibros, en inglés y español, para público infantil, juvenil y adulto.

Etiquetas

App Literatura