Taller: "Laboratorio de artes sonoro y educación"

Gratis
Afiche del evento "Taller: "Laboratorio de artes sonoro y educación""

19Abril

Descripción

Proyecto Sónec te invita a participar de un diálogo interactivo en torno al sonido, desde una perspectiva histórica, emotiva y cotidiana. La experiencia involucra espacios de escucha atenta de sonidos del entorno (barrio) y otros que forman parte de la historia local, a partir de archivos del patrimonio sonoro de Valparaíso. Se considera además ejercicio de relajación a partir de la escucha de paisajes sonoros asociados a la Quinta Región.

Proyecto Sónec (Sonoteca digital online de Música Experimental y Arte SonoroI se dedica a la investigación, recopilación, documentación y difusión de artistas residentes en el territorio chileno, que aborden el sonido y la experimentación como elemento central.

La actividad, apta para todas las edades y de libre acceso, se llevará a cabo el viernes 19 de abril de 12:00 a 14:00 hrs. en la Sala de Lectura del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar