Lanzamiento del libro Reescritura de Valparaíso VI

Gratis
Afiche del evento "Lanzamiento del libro Reescritura de Valparaíso VI"

18Abril

Descripción

Lanzamiento del libro Reescritura de Valparaíso VI, es el resultado de la sexta versión del Laboratorio de Escritura Territorial de Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

BAJ Valpo anuncia el lanzamiento de la última edición del libro resultante del 6to Laboratorio de Escritura Territorial. Este proyecto, que refleja la continua reinvención de Valparaíso como un epicentro de la literatura en prosa, culminará con la presentación de obras de los participantes del año 2023.

Coordinado y editado por el destacado escritor Cristóbal Gaete, el libro es fruto de más de seis meses de arduo trabajo en nuestra sede, donde lxs 16 participantes, tras asistir a más de treinta sesiones presenciales de creación, lectura colectiva, edición y módulos teórico-prácticos dirigidos por diversos profesionales del ámbito literario, darán a conocer sus textos.

La edición «Reescritura de Valparaíso VI» incluye los textos de Azucena Allende, Miyodzi Watanabe, Mar Tín, Florencia González Gaete, Sebastián Guerra Silva, Tito Martín, Males, Laura Flores Moraga, Iara Femenías, Flavia Verger, Pedro Valencia Castillo, Catalina Pacheco Ibaceta, Lenn Navarro D, Darío Tapia Saavedra, Ignacio Quezada y Matías Peirano Muñoz.

El evento de lanzamiento se realizará el jueves 18 de abril a las 18:00 horas, en Santa Isabel 739, Cerro Alegre, Valparaíso y se destacará por las lecturas en vivo de las y los autores, quienes compartirán extractos de sus trabajos. Además, se proyectará un corto documental que resume el proceso creativo y las experiencias vividas por los participantes de esta edición. Al finalizar la jornada se entregará gratuitamente a lxs asistentes un ejemplar de la publicación.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar