Concierto Orquesta Marga Marga en Club Alemán Valparaíso

Gratis
Afiche del evento "Concierto Orquesta Marga Marga en Club Alemán Valparaíso"

17Abril

Descripción

Prepárense para una noche de música extraordinaria y emocionante. Nos complace presentar a la renombrada Orquesta Marga Marga en un concierto que promete cautivar los corazones y deleitar los sentidos en el prestigioso Club Alemán.

Bajo la batuta de su talentoso director Luis José Recart, la Orquesta Marga Marga nos llevará en un viaje sonoro que abarcará desde las clásicas sinfonías hasta las melodías más contemporáneas. Este evento musical será una celebración de la excelencia artística y una oportunidad única para sumergirse en la riqueza cultural que ofrece la música sinfónica.

Acompáñenos en esta velada inolvidable donde la magia de la música se combina con la elegancia del Club Alemán. Será una experiencia que resonará en su corazón mucho después de que las últimas notas hayan sido interpretadas.
 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar