24ª Muestra Costumbrista de Puente Alto y la Provincia Cordillera

Gratis
Afiche del evento "24ª Muestra Costumbrista de Puente Alto y la Provincia Cordillera"

Desde 06 Abril hasta 07 Abril

Descripción

La Municipalidad de Puente Alto, su Corporación Cultural y la Agrupación de Folcloristas de Puente Alto y Provincia Cordillera, los invitan este 6 y 7 de abril a la 24ª Edición de la Muestra Costumbrista de Puente Alto y la Provincia Cordillera.

Más de 40 agrupaciones folclóricas locales y nacionales deleitarán al público con sus actuaciones vibrantes y coloridas, además de gastronomía típica chilena, artesanía, payadores, juegos tradicionales y grandes artistas invitados.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 12:00 horas, mientras que el domingo 7 de abril, las actividades comenzarán a partir de las 11:00 horas, con la destacada Misa a la Chilena programada para las 12:00 horas.

Este evento anual, que regresa a la comuna para celebrar la rica tradición y cultura de nuestra región, promete dos días llenos de folclore, entretenimiento y experiencias inolvidables para toda la familia.

Los esperamos en Av. Concha y Toro, esquina Av. San Carlos.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar