Concierto "Canciones para cocinar"

Afiche del evento "Concierto "Canciones para cocinar""

Desde 29 Marzo hasta 30 Marzo

Descripción

LASTESIS construyen un universo sonoro y visual en vivo, con canciones, poemas, y ensayos a partir de una puesta en escena multimedial. Este concierto/intervención, transita por sonidos, voz y ritmos que punzan las conciencias, empoderan las ideas y movilizan las fuerzas. En este cometido les acompañan les performers y activistas Organa Feminazi, Azul de House of Trinity y Dominga de House of Titania.

“Canciones para cocinar” toma como punto de partida la música radial que nos acompaña en la cocina, espacio emblemático en la dimensión doméstica vinculada a los roles de género, el colectivo en escena articula sus propias canciones con teorías, demandas y denuncias históricas y actuales de los feminismos, tales como la lucha por el derecho al aborto, la lucha contra la violencia doméstica, el cuerpo como resistencia, el derecho a migrar, entre otras. Construyendo el universo sonoro y visual en vivo, las performers transitarán entre canciones, poemas, y ensayos a partir de una puesta en escena multimedial.

En esta propuesta, LASTESIS construyen un universo sonoro y visual en vivo, con canciones, poemas, y ensayos a partir de una puesta en escena multimedial. Este concierto/intervención, transita por sonidos, voz y ritmos que punzan las conciencias, empoderan las ideas y movilizan las fuerzas. En este cometido les acompañan les performers y activistas Organa Feminazi, Azul de House of Trinity y Dominga de House of Titania.

El espectáculo “Canciones para cocinar”, apto para personas mayores de 12 años, se presentará el viernes 29 y sábado 30 de marzo en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel, las funciones tienen un valor de $3.000, $5.000 y 7.000 en modalidad paga lo que puedas e iniciarán a las 19:00 hrs.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • +12 años
  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Accesible
  • payment

    $3.000, $5.000 y 7.000 en modalidad paga lo que puedas

  • schedule

    19:00 hrs.

  • timelapse

    1 horas 30 minutos

  • museumParque Cultural de Valparaíso

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar