Festival Isla de Hongos

Gratis
Afiche del evento "Festival Isla de Hongos"

Desde 05 Abril hasta 06 Abril

Descripción

Primer Festival Fungi en el archipiélago de Chiloé, marcando un hito como el primer evento de su tipo tanto en Chiloé como en la región de los Lagos. Este tan esperado festival se llevará a cabo los días 5y 6 de abril en el gimnasio Luis Uribe, situado en el corazón de la ciudad de Castro. La organización de este emocionante evento recae en Hongos de Chiloé, Municipalidad de Castro Parque Tantauco, con el apoyo invaluable de otras organizaciones y parques.

El festival ofrecerá una variada FERIA de emprendimientos relacionados con los hongos, donde talentosos artesanos exhibirán sus creaciones en distintas especialidades, además de cautivadoras propuestas culinarias y mucho más. También contaremos con charlas a cargo de destacados micólogos nacionales, así como salidas guiadas a terrenos en los rincones más privilegiados de la Isla Grande.

Los aninamos a invitar a sus familiares y amigos a participar en este evento GRATUITO, para el cual se dispondrán autobuses de acercamiento para las salidas a terreno. No pierdan la oportunidad de conocer este maravilloso reino junto a destacados exponentes de la micología nacional.

Agendar_Evento

Ubicación

Etiquetas

Ciencias Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar