(suspendido) Música Sacra UC en Ñuñoa: Harmonische Freude

Gratis
Afiche del evento "(suspendido) Música Sacra UC en Ñuñoa: Harmonische Freude"

29Marzo

Descripción

ACTUALIZACIÓN: 27-03-2023. Este concierto se suspende por motivos de fuerza mayor. Hemos privilegiado la seguridad de los intérpretes y del público en una jornada que podría ser convulsionada. Agradecemos la comprensión de todos e invitamos a los interesados a inscribirse en musica.uc.cl para el estreno de este programa, que será el martes 28 de marzo a las 19 horas, en el Templo Mayor del Campus Oriente.

Una nueva fecha en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Ñuñoa presenta el XX Encuentro de Música Sacra el miércoles 29 de marzo.

Un grupo de profesores y estudiantes de Música UC rescatará seis arias del compositor barroco Philipp Heinrich Erlebach, de su colección Harmonische Freude musicalischer Freunde, y las contrapondrán con una sonata de Johann Rosenmüller, su contemporáneo.

En este concierto participarán el bajo Ismael Correa (en la foto), ganador del 2º Concurso de Canto Lírico del Chile Opera Festival en Concepción, y su profesor, el tenor Rodrigo del Pozo, además de los violinistas Gonzalo Beltrán, académico de Música UC, y Rodrigo Aros, quien se tituló el año pasado. Se suman el profesor Camilo Brandi, en órgano y clavecín, y el violagambista Luciano Taulis como invitado.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar