Explora

¿Dónde ver los grandes éxitos de Pedro Almodóvar?

Afiche de ""

El estreno en Netflix de Madres Paralelas marca el regreso del cineasta español Pedro Almodóvar. Criticado por varios, pero aclamado por millones, el manchego sigue adelante con sus producciones -varias de ellas entrelazadas entre sí- y representando momentos clave de la sociedad. 

Aquí sabrás dónde ver sus principales películas entre todas las plataformas de Streaming que hay en Chile. 

Pepi, Lici, Bom y otras chicas del montón marcó su debut como director de un largometraje. Solo está disponible para arriendo en AppleTV. Tres mujeres muy diferentes entre sí enfrentan su destino. 

¿Qué he hecho yo para merecer esto? Carmen Maura es la diva que se luce en el papel de una ama de casa frustrada, malcasada y adicta a las anfetaminas. Dale Play en Netflix. 

La Ley del Deseo está en Netflix y fue la primera producción más autobiográfica del director. Antonio Banderas es parte del elenco.

Mujeres al borde de un ataque de nervios fue un fenómeno mundial. Celos y venganza marcan esta comedia dramática. Amazon Prime y Netflix la tienen en su catálogo.

Tacones Lejanos pone a Miguel Bosé como protagonista en una trama intensa y apasionada. Amazon Prime y Netflix la comparten entre sus éxitos. 

Kika muestra grandes escenarios madrileños, mientras desentraña los amores y temores de una maquilladora. También en Netflix y Amazon Prime. 

La Flor de mi Secreto es una de esas películas que guarda un gran secreto: una de las novelas que escribe su protagonista se convertiría más tarde en una película de Almodóvar. Algo así como un “multiverso almodovariano”, disponible en Netflix y Amazon Prime. 

Carne Trémula se basa en la novela británica de la autora Ruth Brendell y tiene a Javier Bardem de protagonista. Disfrútala en Netflix y Amazon Prime. 

Hable con Ella cruza lo real con lo onírico y le valió a Almodóvar el Premio Oscar a Mejor Guion Original. Está en Netflix. 

La Mala Educación, dicen, es otra de las cintas semi biográficas del director. Gael García Bernal se luce en su rol. Netflix y Amazon Prime la mantienen en su oferta.

Volver une, nuevamente, a Almodóvar con Penélope Cruz y es, justamente, la cinta que el autor había anunciado de manera sigilosa en uno de sus clásicos noventeros. Puedes verla en Netflix. 

La Piel que Habito tiene un desarrollo que sorprende. Pocas veces te esperas lo que va a suceder. Disponible para arriendo en AppleTV, con Antonio Banderas y Elena Anaya como sus protagonistas. 

Los Amantes pasajeros es una de las comedias más criticadas de Almodóvar. Todo transcurre en un vuelo, con un grupo poco común de personajes a bordo de él. Está en HBO MAX.

Dolor y Gloria cierra la trilogía semi biográfica del autor. Habla de un director en el ocaso de su carrera y los momentos de la vida que van marcando su despedida. Star+ la tiene en su catálogo. 

Madres Paralelas, ya lo sabes: dos mujeres dan a luz el mismo día y sus destinos se cruzan para siempre. Estreno exclusivo de Netflix. 

Etiquetas

Audiovisual Cine