Explora

Cine chileno gratuito: Paulina García se convierte en La novia del desierto

Afiche de ""

Te invitamos a ver "La Novia del desierto" una película protagonizada por la actriz chilena Paulina García (Gloria) y el actor argentino Claudio Rissi.

Se cuenta la historia de Teresa, de 54 años, quien ha trabajado siempre al servicio de la misma familia, hasta el día en que se ve obligada a aceptar un puesto en Buenos Aires. Emprende, entonces, un viaje a través de la inmensidad del desierto argentino. Lo que parecía ser el final del camino, se convertirá en el inicio de una nueva vida.

Esta película está disponible en ondamedia.cl, el catálogo de cine nacional, sin costo para el usuario, más completo que existe en Chile.

Ondamedia, la plataforma digital de contenidos audiovisuales desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, contiene en su catálogo series, películas de ficción y documentales, cortometrajes, charlas y entrevistas, reuniendo más 1.600 producciones nacionales.

¿Cómo utilizarla? Muy simple, regístrate en el sitio www.ondamedia.cl y tendrás acceso a ver 8 trabajos audiovisuales mensuales gratuitos que se renovarán mes a mes siempre en la misma cantidad. Ojo, pueden ser usados solo en territorio chileno

Etiquetas

Audiovisual Cine