Explora

Entretelón, un podcast sobre la musicalización de más de 40 piezas teatrales

Afiche de ""

Te invitamos a conocer y escuchar Entretelón, un proyecto de la actriz Adelaida Loyer que busca resaltar la musicalización qué hay detrás de más de 40 piezas teatrales, como "Gemelos", de la ex compañía La Troppa; "Chaika", de Tita Iacobelli; “Carta apócrifa de Pinochet”, de Paul Hernández, o "Un violador en tu camino", del colectivo Las Tesis.

A través de conversaciones con diversos artistas nacionales, Entretelón nos invita a explorar las artes escénicas a partir de la atmósfera sonora de los montajes. Algunos de los invitados o invitadas que podrás escuchar son Elías Cohen, Director teatral y coreógrafo de la compañía Kim teatro danzante, la actriz nacional Naldy Hernández, la cellista Ángela Acuña y su creación para Fantasmas borrachos en concierto de Juan Radrigán.

Entretelón se emite los miércoles a las 20:00 horas en radio Ritoque 107.9 F.M. de Valparaíso. Además, todos los capítulos están disponibles en la plataforma www.mixcloud.com o a través del Instagram entretelon_musicaenelteatro.

La realización de este proyecto pudo llevarse a cabo gracias a la convocatoria al Fondart regional año 2020, iniciativa del Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio.

 

Etiquetas

Podcast Teatro