Explora

Mira acá la película animada de Daft Punk, Interstella 5555

Afiche de ""

Durante sus 28 años de trayectoria el dúo francés Daft Punk se posicionó como una de las bandas más emblemáticas del house y a su vez llevaron el enigma del anonimato bajo sus robóticos cascos. Todo eso hasta ayer, cuando la banda conformada por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo anunció su retiro. 

El dúo, que visitó Chile en el año 2006 para el Festival SUE, publicó en sus redes sociales un video de 8 minutos que tomaba parte de su película Electroma, donde se ve a los dos integrantes en medio de un desierto y luego uno de ellos se desintegra. A esa escena se sumó la leyenda "Daft Punk, 1993-2021". La separación de la banda fue más tarde confirmada por su publicista. 

Si bien Daft Punk cuenta con cuatro álbumes de estudio y una banda sonora, también son conocidos por su participación en proyectos audiovisuales. Es el caso de Interstella 5555:The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, película animada del estudio Toei Animation, estrenada en 2003 y que fue producida por el dúo francés. De hecho, el filme es la realización audiovisual de su disco Discovery publicado en 2001. 

Mira acá la película que relata la historia del secuestro de una banda pop interestellar y donde suena cada canción de Discovery. 

 

Etiquetas

Audiovisual CineMúsica