Explora

La Hora del Museo, contenidos para la comunidad

Afiche de ""

El confinamiento en gran parte del mundo permitió a las personas descubrir nuevos programas de conversación y fortalecer la continuidad de otros, tal es el caso del espacio radial La Hora del Museo, del Museo Histórico Nacional, que ahora es parte del servicio de streaming de música más popular del mundo: Spotify.

Con este espacio, el recinto es el primer museo chileno en tener un propio programa radial. Los contenidos están enfocados a diversos temas relacionados con hechos históricos, exposiciones, patrimonio natural e inmaterial, temas de ciudad, entre otros, donde casa día se recibe a diferentes entrevistados que entregan una visión distinta y entretenida, siempre vinculada a la historia. Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas del Museo de generar una mejor y mayor interacción con la comunidad.

El programa conducido por el perdiodista, Luis Cruz, también se puede escuchar de lunes a viernes de las 21:00 a 22:00 horas sintonizando el dial 94.5FM y en la web de la radio Universidad de Santiago, Usach.

 

 

Etiquetas

Podcast Gestión culturalMuseo