Explora

3 series infantiles que puedes ver gratis desde tu casa en CNTV Infantil

Afiche de ""

¿Conoces el catálogo digital del Consejo Nacional de Televisión? En un solo lugar podrás encontrar contenido audiovisual gratuito que puedes disfrutar desde tu casa. En la sección infantil encontrarás didácticas series con las que te podrás entretener y aprender, al mismo tiempo. Aquí te recomendamos tres, pero puedes descubrir muchas más en www.cntvinfantil.cl

LOS PRÓCERES MÁS POSERS
Serie animada que cuenta la historia de Dimitri, un profesor de historia que utiliza una máquina del tiempo para traer al presente a los héroes de la patria, pero en su versión infantil. En cada capítulo, Bernardo O’Higgins, Paula Jaraquemada, Manuel Rodríguez, Lautaro, Elena Caffarena y Arturo Prat, entre otros célebres personajes de nuestra historia nacional, compartirán divertidas aventuras junto al profesor Dimitri y sus estudiantes, Gabriel y Rocío.

BARTOLO
Serie animada protagonizada por un perro que ama a las niñas y los niños y les enseña a leer y a escribir de forma entretenida. Junto a Anita, Nico y Tomás, Bartolo vivirá divertidas aventuras, nos enseñará nuevas palabras y nos acercará al mundo de los libros, para mejorar nuestro vocabulario.

LOS FANTÁSTICOS VIAJES DE RUKA
Serie animada para público preescolar que cuenta las travesías de Ruka, un curioso niño que viaja al fondo marino junto a su hermana Lyn y su amiga la tortuga Nuna; con quienes descubrirá diferentes criaturas y fenómenos del océano. Para realizar estos fantásticos viajes marinos Ruka cuenta con caracola mágica, regalo de su abuelo Manuel, un experimentado explorador de los mares.

Etiquetas

Audiovisual Educación