Explora

Cantamonitos, una serie para niñas y niños sobre populares canciones chilenas y latinoamericanas

Afiche de ""

¿Conoces el catálogo digital del Consejo Nacional de Televisión? En un solo lugar podrás encontrar contenido audiovisual gratuito que puedes disfrutar desde tu casa. En la sección infantil encontrarás didácticas series con las que te podrás entretener y aprender, al mismo tiempo. Aquí te recomendamos "Cantamonitos".

"Cantamonitos" es la selección de trece canciones populares chilenas y latinoamericanas para niños menores de 6 años. Si bien la mayoría de estas canciones no han sido escritas para niños, la serie logra poner en contacto al público infantil con los temas favoritos de sus padres o abuelos. Plasticina, papeles recortados, muñecos y dibujos son algunas de las técnicas utilizadas con maestría para crear hermosos video clips y así representar estos temas y acercar estas canciones al público infantil. 

Son 13 capítulos y entre ellas se encuentran: Ronda para un niño chileno de Isabel Parra, Mira niñita de Los Jaivas, Luchín de Víctor Jara y la popular canción cubana, Duerme negrito.

Fuente: Consejo Nacional de Televisión

 

#NiñasyNiños2020

#FiestasPatrias

Etiquetas

Audiovisual Música