Explora

Recorrido virtual por el Museo Smithsonian de Historia Natural de Estados Unidos

Afiche de ""

¿Conoces el Instituto Smithsoniano? Es un centro de educación e investigación administrado y financiado por el Gobierno de los Estados Unidos, que posee además un complejo de museos.

Uno de ellos es el Museo Nacional de Historia Natural, ubicado en Washington D.C. cuya colección suma 145 millones de especímenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos.

¿Te gustaría visitarlo sin moverte de tu hogar? la tecnología lo hizo posible. En la web oficial de la institución podrás acceder a un recorrido virtual por todos los salones del Museo. Sigues las fechas azules para desplazarte y pincha sobre el ícono de cámara fotográfica para acceder a un primer plano de los objetos o de algún panel de exhibición. 

Elige cultura en casa e impresiónate con Henry, el elefante africano de 11 toneladas ubicado en el hall de entrada del museo desde 1959. También, en el salón de los mamíferos, podrás conocer desde la ardilla gris oriental hasta el raro okapi, un mamífero del África central tan tímido que los científicos no sabían que existía hasta principios del siglo XX

Ojo, para realizar el tour virtual, el computador deberá contar con Flash. 

Etiquetas

Recorrido virtual Museo