Descripción
Este musical tragicómico sitúa a ocho personajes en una cantina sin tiempo ni lugar. Tomando y cantando tratan de pasar las penas al son de boleros, tangos, rancheras, cumbias y cuecas que hablan de amores, abandonos, traiciones, dolores y marginalidad. Hasta que un desconocido llega a tensionar el ambiente.
Cada una de las vivencias que cuentan los personajes, crean el contexto de la historia principal, mostrándonos lo que cada uno puede llegar a perder con tal de obtener la felicidad. De esta forma, circulan en la dramaturgia temas universales que tienen la capacidad de situar al espectador en un rol reflexivo sobre la contingencia nacional.
Pasión, humor y música se mezclan como elementos fundamentales con los que se enfrenta el montaje que, manteniendo la profundidad de su contenido en cada una de sus funciones, genera una instancia festiva y de real encuentro con los espectadores.
Dramaturgia Juan Radrigán, Dirección Mariana Muñoz, Elenco Luis Dubó, María Izquierdo, Claudia Cabezas, Ema Pinto, Ivo Herrera, Iván Álvarez de Araya, Francisco Ossa, Claudio Riveros, Músicos: Daniel Pezoa, Felipe Alarcón, Bernardo Mosqueira, Diseño de iluminación José Luis Cifuentes, Productor Freddy Araya, Asistente de Producción Germán Henríquez.