Sesiones 1215: ciclo de conciertos Frío Manar

Gratis
Afiche del evento "Sesiones 1215: ciclo de conciertos Frío Manar"

11Julio

Descripción

Balmaceda Arte Joven, sede Metropolitana y Vereda Sur inician sus Sesiones 1215 denominadas Frío Manar, ciclo de conciertos destinados a la difusión de seis bandas emergentes de diferentes puntos geográficos del país, y que esta temporada compartirán su cultura local, letras y sonoridades.

Con el objetivo de abrir espacios para visibilizar el trabajo de propuestas musicales de las residencias Espacio BAJ 2024, e invitando a proyectos que emergen desde distintas regiones, se abre esta vitrina colaborativa.

La apertura será con AdPortas (Santiago) y Malos Díaz (La Serena), el jueves 11 de julio a las 19:00 horas, en Av.Pdte. Balamceda Arte Joven, metro Cal y Canto, Santiago.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en formulario y con aporte consciente para quienes deseen apoyar el trabajo de las y los artistas.

Más información en www.balmacedartejoven.cl o en el Instagram @balmaceda_artejoven

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar