Alumni Música UC: Moreno/Barraza Dúo en Sala Luksic

Gratis
Afiche del evento "Alumni Música UC: Moreno/Barraza Dúo en Sala Luksic"

27Junio

Descripción

En la primera entrega del 3er Ciclo Alumni Música UC, el jueves 27 de junio se presentará el programa "Tránsito: diálogo incesante" en la Sala Luksic del Campus San Joaquín UC (Vicuña Mackenna 4860). El concierto se realizará a las 13:30 horas, con inscripción gratuita en musica.uc.cl.

En este ciclo participan exestudiantes del Instituto de Música UC que ya están desarrollando sus carreras profesionales. Las postulaciones son evaluadas por una comisión seleccionadora.

La apertura de la tercera edición del Ciclo Alumni Música UC estará a cargo del percusionista Tomás Moreno, quien se tituló en 2016. Junto con él actuará, como invitado, el pianista Darío Barraza. Juntos conforman el Moreno-Barraza Dúo.

En este ciclo participan exestudiantes del Instituto de Música UC que ya están desarrollando sus carreras profesionales. Las postulaciones son evaluadas por una comisión seleccionadora.

La apertura de la tercera edición del Ciclo Alumni Música UC estará a cargo del percusionista Tomás Moreno, quien se tituló en 2016. Junto con él actuará, como invitado, el pianista Darío Barraza. Juntos conforman el Moreno/Barraza Dúo.

El programa incluirá adaptaciones para vibráfono solo de Allemande de la Suite para violonchelo en Sol Mayor BWV 1007, de Johann Sebastian Bach, y de Doctor Gradus ad Parnassum (1906) de Claude Debussy.

También, en formato de vibráfono y piano, Log Cabin Blues (1925) de George Hamilton Green, Time like this, de Makoto Zone, y Desentonada Nº2, de Julio Hernaiz.

Se sumará el primer movimiento del Concierto para vibráfono y cuerdas (1999) del francés Emmanuel Séjourné, en una transcripción con piano.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar