Día de la Danza en CENTEX

Gratis
Afiche del evento "Día de la Danza en CENTEX"

Desde 15 Abril hasta 17 Abril

Descripción

CENTEX se unirá a la celebración del Día de la Danza con una variada programación. El 15 de abril, se presentará una serie de Prácticas de Movimiento que incluyen propuestas como «Puntos de Acción» con Vicha Leiva, «Vogue Femme» a cargo de Bruna Keller, y «Humanimal» con Dani Buendía y Pipo Allende. Además, el auditorio acogerá una rotativa de video-danza con una selección de obras de destacados/as artistas del género.

El 16 de abril, la programación continúa con más Prácticas de Movimiento, donde los participantes podrán explorar técnicas como «Flujo, articulaciones y ritmo» con Nicolás Mayorga y «Fusión moderno y contemporáneo» con María José Franco. También se llevará a cabo un Conversatorio titulado «Reflexiones en torno a la historia de la danza en Chile» con la participación de destacados exponentes del ámbito como Rocío Rivera, Carolina Escobillana y Pita Torres.

Finalmente, el miércoles 17 de abril, el Espacio Saberes Públicos se transformará en un escenario de danza. Entre las obras destacadas se encuentran «Expectativa de un solo en los 90’s» de Chico Tecno, «Autómata» a cargo de DIM: Danza, investigación y movimiento, «Ofrenda Coreográfica» presentada por la Compañía de Danza Balmaceda Arte Joven Valparaíso, «Insania» interpretada por Miguel Soto Echeverría, Marco Ignacio Orellana, José Farías Rebolledo y Luciano Brignardello, y «Manto» del Elenco Vivo.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Accesible
  • paymentGratis
  • museumCENTEX

Ubicación

Etiquetas

Danza Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar