THE DARK SIDE OF THE SUR: Conciertos acústicos desde la Patagonia

Gratis
Afiche del evento "THE DARK SIDE OF THE SUR: Conciertos acústicos desde la Patagonia"

Desde 13 Abril hasta 04 Mayo

Descripción

Temporada de conciertos destinada a difundir diversos estilos musicales de la Región de Aysén y de artistas invitados de otros territorios. Rescatando principalmente sonidos acústicos, la propuesta es que las bandas desenchufen sus instrumentos y bajen la intensidad sonora para entregar su obra en un nuevo formato donde, a través de entrevistas entre las canciones, el público puede conocer a quienes se suben nuestro escenario, que es una instalación lumínica que rescata elementos del cotidiano vivir de la Región de Aysén, además de incorporar obras de artistas visuales para enriquecer la experiencia estética.

Todos los conciertos son grabados en audio y video para su posterior difusión en medios regionales, nacionales e internacionales, quedando también en el canal de YouTube de la iniciativa, donde han participado, en 8 años de trayectoria, más 30 bandas y solistas.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar