Exposición "Tierra de Refugio" de Gracia Castillo Balmes

Gratis
Afiche del evento "Exposición "Tierra de Refugio" de Gracia Castillo Balmes"

Desde 19 Marzo hasta 19 Abril

Descripción

La obra de Gracia Castillo nos conduce a las fuentes, al refugio onírico del origen. Expresión del principio vital que enlaza la materia al soplo del espíritu. Astro de oro y plata que rige los ritmos de la naturaleza, la presencia trascendente que mueve las aguas, la vegetación y la fertilidad.

Presencia de una obra que toma su forma a través de un imaginario colmado de ensueño, que lucha contra todas las ausencias y sueña con el retorno a la materia primaria, de la misma manera que vuelve el pájaro a su nido. El mundo áureo en su singular lenguaje avanza a través de la línea perfilada y la mancha derramada, construyendo un poder secreto. Una trama que brota del azul naciente del amanecer.
La obra de Gracia Castillo se lanza al centro, a la encrucijada donde todo encuentra su origen y su sentido. Pintura que es visión y luz interior, en la que los elementos de la naturaleza resplandecen más allá de lo conocido.
C.B.

Ficha Técnica
Nueve obras realizadas en técnica mixta, formatos variables

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar