Cantata los derechos humanos

Gratis
Afiche del evento "Cantata los derechos humanos"

18Abril

Descripción

¡Concierto Imperdible! La Orquesta Marga Marga en el Teatro Municipal de Viña del Mar

¡Amantes de la música, preparen sus sentidos para una experiencia única en el majestuoso Teatro Municipal de Viña del Mar! Nos complace anunciar un evento musical excepcional ¡La Orquesta Marga Marga en concierto!

Dirigida por su talentoso director Luis José Recart, la Orquesta Marga Marga ofrecerá una noche mágica llena de melodías cautivadoras y emocionantes. Desde las sinfonías y clásicas más veneradas, hasta las piezas contemporáneas más vibrantes con dos obras fascinante "La Cantata Caín y Abel de los derechos humanos" y "Cuadros de una exposición" que prometen transportar a la audiencia a un mundo musical emocionante.

¡Acompáñenos para una velada inolvidable con la gran invitación del grupo "Los Precisos" donde hará que la música eleve su espíritu y dejará una huella perdurable en su corazón!

Las entradas están disponibles en la taquilla del @teatro.munivina y en línea en https://linktr.ee/teatromunivina Se habilitará el 11 de abril y 👀 ¡Recuerda! Cada inscripción es un cupo, por lo cual se debe rellenar el formulario con los datos de cada persona asistente (incluido menores de edad) ¡Y listo! Tu entrada llegará a tu correo 24 horas antes del evento. Recuerda revisar tu spam en caso de no encontrarla en tu bandeja de entrada. ️

Reserve su lugar ahora y asegúrese de no perderse este evento único!
¡No falte a esta cita con la música en el Teatro Municipal de Viña del Mar con la Orquesta Marga Marga!

Juntos hacemos cultura

Agendar_Evento

  • +10 años
  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • paymentGratis
  • schedule

    19:00

  • museumFundacion Orquesta Marga Marga

Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar