Música Sacra UC en La Reina: Bicentenario de Bruckner

Gratis
Afiche del evento "Música Sacra UC en La Reina: Bicentenario de Bruckner"

24Abril

Descripción

El XXI Encuentro de Música Sacra ofrece en la Parroquia Santa Rita de La Reina una segunda función del programa "Cantus Mysticus". Allí, en Fernando Castillo Velasco 7376, se realizará a las 19:30 horas del miércoles 24 de abril este concierto. Inscripción gratuita en musica.uc.cl.

Se celebrarán los 200 años que se cumplen del nacimiento de Anton Bruckner con una selección de piezas corales y también con motetes que incluyen trombones y que fueron creados por el célebre compositor austríaco.

Se sumará una panorámica de la música báltica a cappella, a través de obras de Arvo Párt (Estonia), Algirdas Martinatis (Lituania) y Urmas Sisask (Estonia).

Felipe Ramos Taky dirigirá al Coro de Estudiantes UC, más un cuarteto de trombones, a cargo de estudiantes y profesores de Música UC, y Danilo Rodríguez en órgano.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar