Música Sacra UC UC: Bicentenario de Bruckner y música báltica

Gratis
Afiche del evento "Música Sacra UC UC: Bicentenario de Bruckner y música báltica"

23Abril

Descripción

El Instituto de Música UC celebra los 200 años que se cumplen del nacimiento de Anton Bruckner con una selección de piezas corales y también con motetes que incluyen trombones y que fueron creados por el célebre compositor austríaco.

El programa se titula "Cantus Mysticus" e incluirá, además, una panorámica de la música báltica a cappella, a través de obras de Arvo Párt (Estonia), Algirdas Martinatis (Lituania) y Urmas Sisask (Estonia).

Felipe Ramos Taky dirigirá al Coro de Estudiantes UC, más un cuarteto de trombones, a cargo de estudiantes y profesores de Música UC, y Danilo Rodríguez en órgano.

Serán dos conciertos, dentro del XXI Encuentro de Música Sacra, ambas a las 19:30 horas. El martes 23 de abril en el Templo Mayor del Campus Oriente UC (Jaime Guzmán 3.300) y el miércoles 24 de abril en la Parroquia Santa Rita de La Reina (Fernando Castillo Velasco 7376).

Inscripciones gratuitas en musica.uc.cl.

Imagen: Coro de Estudiantes UC y Felipe Ramos Taky en concierto previo. Foto: Instituto de Música UC.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar