Concurso Biblioteca en 19 palabras

Gratis
Afiche del evento "Concurso Biblioteca en 19 palabras"

Desde 01 Abril hasta 30 Abril

Descripción

¡Atención amantes de la escritura! La Biblioteca de Santiago se complace en anunciar el concurso "Biblioteca en 19 palabras" en conmemoración del mes del libro y la lectura.

¿En qué consiste? Queremos que nos compartas tu pasión por los libros en solo 19 palabras. Sí, solo 19 palabras para expresar lo que la lectura significa para ti.

El concurso estará abierto desde el 1 al 30 de abril. Tienes todo el mes para enviar tus creaciones literarias y participar.

¡Premios emocionantes te esperan! Habrá fabulosos regalos para l@s ganador@.

¿Cómo participar? Simplemente crea tu frase de 19 palabras que refleje la esencia de la lectura para ti y compártela junto a una imagen en Instagram. Asegúrate de etiquetarno en la publicación @BibliotecadeSantiago con el hashtag #BDS19. Si tu cuenta es privada, debes compartir una impresión de pantalla de tu publicación por DM (mensaje directo) a la cuenta @BibliotecadeSantiago

¡No pierdas esta oportunidad única de expresar tu amor por la lectura! ¡Esperamos con ansias tus creaciones en el concurso "Biblioteca en 19 palabras"! 
Más información en www.bibliotecasantiago.cl

Agendar_Evento

Ubicación

Etiquetas

Bibliotecas Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar