VI Festival Viña Danza 2024

Gratis
Afiche del evento "VI Festival Viña Danza 2024"

30Marzo

Descripción

El Municipio de Cuidados de Viña del Mar, a través de su Departamento de Cultura, invita al VI Festival Viña Danza 2024, el sábado 30 de marzo, desde las 19:00 horas, en el Anfiteatro de la Playa del Deporte, Av. Jorge Montt 11.700.

Este evento gratuito corresponde a un proyecto del Centro Cultural El Telón, financiado por el municipio, a través del Fondo de Iniciativas Artísticas Culturales Comunitarias, FIACC 2023, y tiene como objetivo fomentar la participación de las comunidades, en torno a las culturas y la danza, y promover la formación de nuevas audiencias.

En el festival participarán destacadas agrupaciones de la Región de Valparaíso, entre ellas, la Compañía de Danza Casablanca, Compañía Creadanza, Ballet Pola Ituarde, Studio Manu, FE Estudio de Danza y Escuela Viva la Danza, las que presentarán diversos estilos, como ballet clásico, danza moderna y contemporánea, street dance y jazz contemporáneo, con el objetivo de fomentar la participación de las comunidades y la formación de nuevas audiencias.
 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Danza Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar