Cuentos de Montaña al mar. 2º Congreso interprovincial de narración oral

Gratis
Afiche del evento "Cuentos de Montaña al mar. 2º Congreso interprovincial de narración oral"

Desde 25 Marzo hasta 13 Abril

Descripción

Te invitamos al 2º Congreso interprovincial de narración oral “Cuentos de Montaña al mar”. El lanzamiento se realizará el lunes 25 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Pompeya de Villa Alemana. Se presentará el espectáculo “El amor en los tiempos del cuento” de Carlos Genovese, Premio a las Artes Escénicas Nacionales Presidente de la República 2023. Luego, habrá un conversatorio con el público asistente.

Ese día se difundirá la parrilla de actividades a realizar en distintas comunas de la región; Algarrobo, Los Andes y Villa Alemana.

Iniciativa financiada por el Programa Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso.

Colaboran la Municipalidad de Villa Alemana, CINOCH AG, Biblioteca Pública de Los Andes y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Algarrobo.

Organiza Narradores Quinta y el Centro Cultural Cuentos del Marga Marga.

Agendar_Evento

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar