Exposición "Arpilleras, memorias y resistencia"

Gratis
Afiche del evento "Exposición "Arpilleras, memorias y resistencia""

Desde 09 Marzo hasta 07 Abril

Descripción

Arpilleras Sitios y Memoria Valparaíso es una agrupación de mujeres que a través de arpilleras se ha dedicado a denunciar los sitios de secuestro, detención e interrogatorio oficiales y clandestinos en los que se violaron los derechos humanos y mediante los cuales operó la red de represión durante la dictadura civil militar en la Región de Valparaíso. Así también han denunciado las luchas del presente como las zonas de sacrificio, las violaciones a los derechos humanos durante la revuelta popular y las luchas desde el feminismo.

Para este sábado 9 de marzo, a las 11:00 hrs., la agrupación inaugurará la exposición “Arpilleras, memorias y resistencia” que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas que desarrolla el Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel en el Mes de la Mujer. La exposición estará abierta al público, de forma gratuita, hasta el domingo 7 de abril y se puede visitar de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs. en el primer nivel del Edificio de la ex Galería de Reos.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar