Rendez Vous: Grande + Onírica

Gratis
Afiche del evento "Rendez Vous: Grande + Onírica"

05Abril

Descripción

Grande
GRANDE crea un mundo donde seres imaginarios se invitan a bailar con nuestras alegrías, nuestros enojos y nuestros miedos. En esta farándula febril, los cuerpos se pierden, las pieles se tocan, los corazones se traspasan y las almas se rozan. Es una voz que despelleja y acuna nuestras almas, el frenesí envolvente de un violín y una guitarra que a veces acaricia, a veces hiere. Furiosamente melancólico y alegremente triste, su grandioso ballet arrastra al mundo con él. Y nuestros demonios quedan atrapados en la red de Grande, igual que nosotros.

Desde 2016, el dúo ha ido dejando su huella en la escena alternativa. Desde sus inicios en bares hasta los escenarios de festivales, han construido su experiencia en directo para crear un universo inclasificable. Del folk y sus baladas despojadas a los gruñidos prestados del rock, pensamos en PJ Harvey por sus emociones crudas, los paisajes de Agnès Obel, los vuelos furiosos de A Perfect Circle… todo ello teñido de música tradicional irlandesa.

Onírica
Joven banda “ONÍRICA”, (18/19 AÑOS), llega a perpetuar el legado histórico musical del Biobío, como ciudad creativa de la música, lanzando en Julio de 2023, su primer sencillo “HOGUERA”.

En un mundo donde la espontaneidad musical espumante domina el mercado y los algoritmos son la moneda de valorización de los nuevos artistas, la banda conquista su espacio con talento y versatilidad, en un camino alterno, con un destacado trabajo compositivo, que pretende evocar atmósferas atemporales, con aires y paisajes que huelen a estaciones e imágenes de un tiempo querido.
Enfocados en construir una etapa única y diferente, con una exquisita sensibilidad sonora y un amplísimo y evidente sentido creativo musical, ONÍRICA promete desde la primera escucha un sonido prolijo, y a la vez refrescante; aunque no evidencia un tiempo determinado, es evocadora de fructíferas épocas musicales del pasado.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • paymentGratis
  • schedule

    19:00

  • timelapse

    2 horas 20 minutos

  • museumTeatro Biobío

Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar