Temporada Relámpago Día 1. "Yanvalou: Tierra en Movimiento"

Afiche del evento "Temporada Relámpago Día 1. "Yanvalou: Tierra en Movimiento""

13Junio

Descripción

Yanvalou: una propuesta es una danza  ondulatoria que reconcilia a las personas con su propia esencia del ser, desde el nacimiento, el crecimiento, la valoración del ser humano hasta la muerte y la conexión desde la conciencia con los elementos de la naturaleza, Fusionando la modernidad con la tradición.

Facebook: Jafco americana ; Instagram: @evensclercema @jafcoamerica.

La Compañía Arte y Cultura “JAFCO América”, es una  compañía de danza Afro Jazz Contemporáneo con influencias de danza afro haitiana y latinoamericana. Resulta una mezcla irresistible de movimientos de varios estilos de las danzas de ascendencia africana, moderna y  jazz. Su tendencia es: reconocer el cuerpo, restablecer un equilibrio del cuerpo con el espíritu, buscar la armonía y la conciencia para controlar la fuerza interior. Sentir en la corporalidad, mediante la  improvisación y el juego de las  leyes de la naturaleza. Dedicada a la producción de eventos culturales en los ámbitos de la danza Afro Haitiana, Jazz, Contemporánea, Danza espectáculo y difusión de la cultura afro descendiente en Chile.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Danza Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar