Expo Fungifoto Fungilustración

Afiche del evento "Expo Fungifoto Fungilustración"

Desde 02 Junio hasta 23 Junio

Descripción

Se acabó FungiFest, pero el otoño continúa, así como las actividades de nuestro Calendario de Otoño.

Así que agenden estas fechas, porque este viernes 2 de junio será la Inauguración de la exposición de las obras ganadoras del 5to Concurso Fungilustracion y del 9no Concurso FungiFoto a las 12.00 hrs en el @cesfamangachilla. Son 10 fotos en total, impresas en Sintra de 50×75 cms y 10 ilustraciones enmarcadas tamaño oficio.

Esta muestra es parte de un proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes FONDART Regional Los Ríos 2023 @culturaslosrios

Luego de la inauguración realizaremos una excursión al Humedal Angachilla para avistamiento de la funga del Santuario. Y podrán ver las obras en el Cesfam hasta el 23 de junio. Luego de eso seguirán itinerando y les avisaremos dónde estarán a través de nuestras redes sociales.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar