Exposición EN TRAMAS de Constanza Núñez (fotografía), Viviana Trigo (escultura en arte textil) y Alejandra Gómez (instalación)

Gratis
Afiche del evento "Exposición EN TRAMAS de Constanza Núñez (fotografía), Viviana Trigo (escultura en arte textil) y Alejandra Gómez (instalación)"

Desde 05 Mayo hasta 25 Junio

Descripción

Las artistas premiadas en el IV Encuentro de Mujeres Artistas Visuales organizado por MUA Internacional realizan la exposición colectiva “En Tramas”.

A través de distintas disciplinas artísticas se realiza un diálogo que gira en torno a la matriz creadora.

Constanza Núñez presenta la serie fotográfica “Formas de mirar al interior” donde en una mirada introspectiva, une a las distintas generaciones de mujeres de su álbum familiar para luego crear una fusión entre autorretratos e imágenes médicas que develan algunos hitos en los que se va cimentando la identidad.

Viviana Trigo realiza esculturas en arte textil que reúnen experiencias sobre lo que significa ser mujer. En ellas interpreta vivencias que emanan de sus propios recuerdos además de relatos de distintos eventos de violencia contra la mujer.

Alejandra Gómez (Colombia), realiza una instalación donde a través de fotografías se deconstruyen dos de sus piezas de videoarte. Una trata del origen de la vida con la naturaleza como matriz creadora y la otra hace un correlato en el oficio de cargar animales muertos para la carnicería.

La exposición se lleva a cabo en la Galería Cava del Museo Palacio Cousiño ubicado en calle Dieciocho 438, cercano a la estación de metro Toesca, línea 2, Santiago.
El horario es de martes a viernes de 9:30 a 17:30 y sábados de 10 a 13 horas desde el 5 de mayo al 25 de junio. Entrada Liberada.

Agendar_Evento

  • Transporte público
  • paymentGratis
  • schedule

    Martes a viernes: 9:30 a 17:00 hrs.
    Sábado: 10 a 13:00 hrs.

  • museumMUA Internacional

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Chile Cultura.

Te podría interesar